21 Ago

La Escuela de Blues y Blues en Movimiento convocan a Bandas de Blues para la 4° edición de este concurso con el objetivo de descubrir, promover y apoyar a los artistas del género. La convocatoria se abre el 24 de agosto y cierra el 9 de octubre de 2015. Las bandas deberán enviar un formulario digital con el material de audio adjunto y los links de video para la evaluación del jurado. Una vez que concluya la etapa de inscripción, habrá dos instancias de selección.

En la primera, del total de bandas inscriptas, un primer jurado, integrado por docentes del staff de la Escuela de Blues, seleccionará cuatro (4) bandas finalistas mediante la evaluación del material de audio y video que los concursantes hagan llegar a los organizadores.

En la segunda etapa, los seleccionados, se presentarán, y tocarán en vivo,el 24 de octubre ante un jurado que estará integrado por músicos, periodistas y productores de Blues, un miembro del equipo de la Escuela de Blues y otro de Blues en Movimiento, quienes seleccionarán al ganador.

  • El primer puesto será premiado con: la participación tocando en vivo en una de las fechas del Buenos Aires Blues Festival 2015, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires en Noviembre de 2014 con la producción deBaires Blues.
  • El segundo puesto será premiado con: la grabación de un EP de tres (3) temas producidos en los estudios de la Escuela de Blues.
  • El tercer puesto será premiado con: la participación tocando en vivo en uno de los eventos realizados por Blues en Movimiento, a realizarse durante 2015/2016.
La participación en este concurso es ABSOLUTAMENTE GRATUITA. En ninguna de las instancias del mismo se requerirá a los participantes efectuar desembolso alguno de dinero. Las bases podrán ser descargadas, de manera gratuita, en formato PDF desde aquí o bien desde www.bluesenmovimiento.com.ar desde el lunes 24 de agosto y hasta el 9 de octubre de 2015.

 Descargar Bases y Condiciones 2015 Completar Formulario Más Información: concurso@bluesenmovimiento.com.ar

Deja un Comentario