Tiene 20 años de carrera tocando el bajo, la guitarra, cantando, componiendo y produciendo. Participó como bajista de varios bluesmen que visitaron Argentina: John Primer, Dave Myers, Billy Branch,Phil Guy, Duke Robillard, Lurrie Bell, Rick Estrin, Eddie C. Campbell Raful Neal, Jimmy Burns, Mark Hummel,y muchos otros con los cuales realizó, además, giras por Sudamérica (Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia y Colombia Llegó a tocar en Moscú, Rusia, junto a John Primer.
Realizó un viaje a Chicago, U. S. A., donde pudo compartir escenario con leyendas del Blues.
Es el lider de Easy Babies (la banda Argentina de Blues con mayor proyección según algunos medios) con quienes grabo 2 discos con temas propios “El Blues paga mal” (2010) y “Tipos Raros”(2015) disco que presentaron en festivales en Argentina, Uruguay y Brasil.
Es uno de los autores representativos del nuevo Blues en español.
Participó en más veinte discos de Blues argentino como músico y productor artístico.
Es uno de los directores de la Escuela de Blues de Buenos Aires junto a Gabriel Grätzer y Gabriel Cabiaglia. la primera en Latinoamerica.
Es el fundador de Blues en Movimiento, una organización con 10 años de trayectoria que realiza Jams, festivales, edita discos y la única revista especializada del, género en Argentina.

Más Info: www.maurodiana.com.ar
Proyectos: www.easybabies.com.ar

  • No Disponible
  • https://www.facebook.com/mauro.diana.7?fref=ts